matriculanuevos

 

[tab]
[tab_item title=”Contacto”][/tab_item]
[tab_item title=”Proceso de Matricula”]

Requisitos de Admisión y proceso de Matrícula

En la UTH nos comprometemos a servir a la sociedad brindando excelencia académica, con tecnología de avanzada y los mejores profesionales académicos, enfocados a la mejora continua, satisfaciendo las necesidades de nuestros estudiantes y de la empresa privada y pública.

 

Paso 1 : Requisitos de Matrícula

Presentar a la oficina de registro la siguiente documentación:

  • Fotocopia del título de secundaria (Indispensable)
  • Partida de Nacimiento
  • Fotocopia de la Identidad

Si por cualquier motivo no cuentas con el título de secundaria, puedes iniciar tu trámite de matricula con el acta de graduación o constancia de egresado.

Paso 2 : Inscripción

Llenar el formulario para estudiantes de primer ingreso con información general y aspectos concernientes a tus preferencias. La información del formulario será validada y autorizada por personal de registro de la Universidad.

Paso 3 : Inscripción de asignaturas

Cuando hayas seleccionado las asignaturas a cursar deberás presentar tu propuesta con las marcas correspondiendo a las materias seleccionadas acompañado del formulario y los documentos que han sido registrados. La persona que te atienda te entregará una boleta en la cual se describen las asignaturas, hora, aula, y costo.

 

Paso 4 : Pago de Matrícula

Se procederá a realizar el pago de matrícula correspondiente en las ventanillas autorizadas de tu elección (COFISA, BANPAIS, Banco Continental).

Paso 5 : Entrega del Carnet de Estudiante y de seguro de Accidentes Personales

[/tab_item]
[/tab]