Campos de trabajo
- Campo Publicitario, Editorial y Animación Digital
Habilidades
- Retoque de fotografía (Adobe Photoshop)
- Vectorización (Adobe Ilustrator)
- Animación digital (Adobe After)
- Diagramación de impresos (Adobe Indesign)
- Diseño web (Adobe Muse)
Competencias
- Percibir elementos necesarios que definen una identidad corporativa, tomando en cuenta los conceptos básicos de tipografía, color, sus componentes, aplicados al diseño publicitario.
- Aplicar conocimientos y procedimiento metodológicos para tratamiento de proyectos de edición, creación y animación digital.
- Desarrollar proyectos de diseño gráfico en plataformas audiovisuales, desarrollando un entorno digital adaptable y creativo para las diferentes disciplinas profesionales.
- Realizar el diseño de un producto, según parámetros de calidad, estética y objetivo aplicando conceptos y herramientas del diseño gráfico a fotografías en ambiente exterior e interior de día o noche.
Carrera disponible en campus:
• San Pedro Sula
• Tegucigalpa
• Choluteca
• Siguatepeque