En la dinamica de estas relaciones sobre Don Juan con las mujeres cerca de senalar que por su parte nunca Hay celos, mientras ellas se ven devastadas por este sentimiento, aniquiladas completamente en su honor y no ha transpirado orgullo, al verse la femina ultrajada encarnada por la donna abbandonata, Donna Elvira, en la opera de Mozart.
Con el fin de Ramon Perez sobre Ayala (Ayala, p.350) en lo cual se percibe la carencia estructural sobre sensibilidad estetica sobre Don Juan, al que lo sobre que la femina sea hermosa o fea le intresa nada, el conformandose con que aquella sea novia o esposa de algun su amigo. Don Juan representa, de Ayala, una traspaso del foco gravitacional del amor sobre la mujer al adulto, por motivo de que “. son las mujeres las que acosan al varon.” (Ayala, p.375). Su drama nace de la imposibilidad de Don Juan de encontrar a su mujer clase.
Desde una diferente perspectiva, Francisco Ruiz Ramon, define la dinamica de Don Juan, en que la busqueda sobre la mujer como objetivo se percibe igual que una caza, la caza sobre hembras postulando que “El Don Juan Tenorio sobre Tirso nunca busca, halla. He aqui otro semblante fundamental del astro sobre Tirso: no seria el adulto que busca a la http://datingranking.net/es/blued-review/ mujer para seducirla, gozarla desplazandolo hacia el pelo burlarla, sino el hombre que haya, continuamente, a la femina.” (Ayala, p.74)
La culpabilidad de estas chicas es tan innegable Con El Fin De Ayala que percibe la misma instrumentalizacion de las seres actuada por una como la duquesa Isabel, interesada unicamente en casarse con un adulto, la presuntuosidad sobre Tisbea con respecto a todo el mundo los demas hombres anteriormente del coincidencia con Don Juan, y la vanidad de Aminta, la que acepta con mucha soltura la anulacion del matrimonio suyo con Batricio. Frente a estas observaciones la conclusion sobre Ayala salva, por asi decirlo, a Don Juan sobre su culpabilidad acostumbrado. Las 3 hembras no son “ejemplos sobre pureza moral” sino “son un brillo del exacto mundo desplazandolo hacia el pelo responden a los mismos patrones de comportamiento en cuyo interior se mueve Don Juan.” (Ayala, p.85)
Jose Saramago en su Introduccion al trama Don Giovanni ou O Dissoluto Absolvido dilema de la inocencia tradicional de las chicas igual que tambien sobre la maldad acostumbrado de Don Juan y realiza obrar a unas chicas que covierten a Don Juan en su victima, con trampas asi como burlas y no ha transpirado por supuesto mentiras que guian su venganza. Un ej de venganza femenina colectiva presenta Edmond Rostand en La Derniere Nuit sobre Don Juan, en la escena a donde llegan las Mil 3 Sombras vestidas de bruno, disfrazadas con disfraz veneciano sobre color blanco y no ha transpirado cada la llevando en la mano un abanico desplazandolo hacia el pelo la rosado. Esta infinidad femenina disfrazada le pide a Don Juan que les reconozcan, lo que a el le resultaria irrealizable, ya detras de estas hembras habia la asistencia del Diablo, que por su voluntad dictamino que toda seduccion de Don Juan externamente realmente un puro desengano. (Rostand, segunda pieza)
Las tratamientos modernos del mito sobre Don Juan, verdaderas deconstrucciones del mito, presentan una inversion sobre las papeles dentro de mujer y hombre, este llegando an acontecer el objetivo de la caza, del acoso y sobre la burla de estas hembras. El hombre seducido ya nunca es Don Juan, en esta hipostasis aparece John Tanner en Man and Superman, a donde Ann encarna la potencia de la biologia en otras palabras de la natura que sirve Con El Fin De perpetuar la clase. Tambien vencido aparece el Don Juan sobre Max Frisch que se ha rendido en manos de la prostituta Isabela, convertida en Marquesa de la Ronda, que nunca goza de otro medio a la misma letrero que el matrimonio desplazandolo hacia el pelo la paternidad anunciada al final sobre la tragicomedia. Desplazandolo hacia el pelo rescatado por Saramago, Don Giovanni dejara sobre acontecer Don Con El Fin De ser un normal Giovanni que sale del decorado sonriente llevado por la mujer que lo ama, Zerlina que le declara su apego nunca de el personaje sobre lema sino de el varon que es.
Maranon, Gregorio (1924), “Notas para la biologia de Don Juan”, Revista de oeste, nr. 7.
Perez de Ayala, Ramon. (1963), “Don Juan” en Obras Completas, III, Aguilar, Madrid.
Rousset, Jean. (1999), Mitul lui Don Juan, Univers, Bucarest.
Ruiz, Ramon Francisco. (1978), Estudios sobre teatro espanol contemporaneo, Fundacion Juan March desplazandolo hacia el pelo Ediciones Catedra, Madrid.
Universidad Spiru Haret
Florin Galis, Desarrolla su actividad educador, de espanol e italiano, en la autorizacion sobre Letras sobre la Universidad Spiru Haret sobre Bucarest. Es doctor en teatro sobre la Universidad Nacional de procedimiento Teatral desplazandolo hacia el pelo Cinematografica I. L. Caragiale de Bucarest. Seria traductor e interprete de italiano asi como espanol, ha traducido al rumano las novelas de Ray Loriga, Heroes asi como Caidos del cielo, ambas publicadas por la Editorial Curtea Veche Publishing. Ha participado en varios foros de profesores desplazandolo hacia el pelo traductores, congresos desplazandolo hacia el pelo conferencias nacionales e internacionales.
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