El curso completo consta de 9 módulos de 64 horas cada uno impartidos en 4 horas semanales durante 4 meses o 16 semanas. Está dirigido a estudiantes, profesionales, y abierto al público en general en edades a partir de los 17 años de edad.
Se ofrece laboratorio de Idiomas, amplio parqueo, seguridad, cafeterías, acceso a bancos dentro del predio, y amplios jardines.
Material Didáctico:

English ID de Richmond

idiomas_uth

Se utiliza una versión SPLIT que incluye libro y workbook integrado. Enfoque comunicativo que promueve la conversación. Se persigue el objetivo primordial de lograr que los estudiantes practiquen oralmente el idioma. El texto enfatiza los errores comunes que comete un estudiante cuya lengua materna es el Español en su proceso de aprendizaje del Inglés.
Así mismo, el texto cuenta con acceso a la plataforma virtual que contiene audios, videos y ejercicios en línea que permiten estudiar, repasar, o practicar en cualquier momento que el estudiante lo desee 24/7 sin tener que esperar a que sea el día de la clase.
http://www.richmondenglishid.com/ae/homepage

Valor total del Módulo: L. 3,700
Valor Mensual: L. 925
Valor del Libro: L. 300 (Un libro por Módulo)

Distribución de los Textos:
Módulo 1 English ID Starter
Módulo 2 English ID 1A
Módulo 3 English ID 1B
Módulo 4 English ID 2A
Módulo 5 English ID 2B
Módulo 6 English ID 3A
Módulo 7 English ID 3B
Módulo 8 English ID 4A
Módulo 9 English ID 4B

Horarios Disponibles:
Lunes a jueves por la tarde
5:30 – 6:30 pm
Sábado
8:00 am – 12:00 m
1:00 – 5:00 pm

Papelería:
Al finalizar cada uno de los módulos, entregar a cada estudiante un Diploma de Finalización de Curso. Así como también el módulo debe ser calificado y los estudiantes obtendrán una calificación porcentual al final del mismo. Se puede incluir esta “Calificación de Promoción” en el diploma a entregar al final de cada módulo. Todo estudiante debe alcanzar un mínimo de 70% al final del módulo para ser promovido al módulo siguiente.