Todo graduado de la Universidad Tecnológica de Honduras egresa de la institución son la garantía de haber sido formado con los conocimientos, destrezas y habilidades que demanda el ejercicio profesional de su disciplina en el siglo XXI. El liderazgo es una cualidad del graduado, se transmite, se forja en ellos y se evidencia en sus actos. Los graduados de esta casa de estudios son personas responsables con juicio crítico y ético, altamente proactivas que mantienen su cuota de contribución representativa con el desarrollo del país por medio de un ejercicio profesional de excelencia. Son profesionales que, impactan positivamente en su campo de actividades y su entorno, contribuyendo con sus conocimientos y experiencias tanto en el sector industrial, comercial, financiero, económico, social, legal e internacional donde conviven.

La formación adquirida en UTH le permite al graduado la realización de un ejercicio profesional seguro ya que demuestra que los conocimientos que se deben tener se dominan. Nuestros egresados son profesionales dinámicos, siempre dispuestos a buscar la solución de los problemas y desafíos que enfrenta. Fueron formados sólidamente sobre una base que promueve el ejercicio práctico del conocimiento y sobre una dimensión que permite la utilización de recursos óptimamente con eficiencia y eficacia.

Los graduados adquieren conocmientos en

SONY DSC

El graduado ha sido formado en un proceso donde la innovación es un factor importante, así los aportes que los graduados brindan en el ejercicio de sus profesiones además de sustentarse en los conocimientos adquiridos, y las buenas prácticas realizadas, están llenos de creatividad e innovación. La ética y los buenos principios son parte esencial del desempeño laboral de nuestros graduados, son la base para la toma de decisiones, quienes buscan siempre soluciones y contribuciones pertinentes enmarcadas dentro de la ética y la solvencia moral.

La formación adquirida en esta casa de estudios superiores ha permitido a nuestros graduados su incursión en al ámbito laboral en posiciones de alta responsabilidad y liderazgo. El éxito es un sueño que se tiene como estudiante y que se adquiere como profesional de excelencia graduado de UTH.

Leave A Reply