Estratega

Traza las líneas generales para la consecución de los objetivos de los planes de mercadeo y campañas publicitarias.

Social Media

Es especialista en marketing social capaz de interactuar con los grandes segmentos en las plataformas digitales

Analíticos

Analizan los resultados de las investigaciones en busca de oportunidades para desarrollo de la organización.

Creativos

La creatividad es parte fundamental en la formación del nuevo mercadólogo capaz de generar ideas innovadoras.

Perfil del Graduado

El Licenciado en Marketing de la UTH tendrá la capacidad de visualizar de manera integral las oportunidades de negocios con ayuda de la investigación comercial y la aplicación de la inteligencia de mercados; es decir, impulsar a las empresas de cualquier sector a enfocar su atención en el cliente para producir aquello que su mercado meta necesita a un precio que puedan y estén dispuestos a pagar.
Teniendo en cuenta una actividad promocional que de a conocer su oferta, y a través de los canales de distribución que le permitan tener el producto en el lugar correcto y en el momento preciso.

Plan de estudios diseñado para cubrir las necesidades del mercado actual

Lic. Lorna Reyes
Directora de Marketing

Solicitar Información

Ocupaciones del graduado

Los Licenciados en Mercadotecnia, estarán capacitados para desempeñar los siguientes roles ocupacionales:

  • Gerente de Mercadeo
  • Investigador de Mercadeo
  • Gerente de Ventas
  • Gerente de Marca
  • Gerente de Producto
  • Gerente de Publicidad
  • Director de Relaciones Públicas
  • Gerente de Distribución
  • Analista de Mercadotecnia
  • Empresario Independiente estableciendo su propia empresa