sociedad

¿Qué es la Sociedad de Honor?

El presidente de la Universidad Tecnológica de Honduras con el propósito de reconocer y exaltar la excelencia académica de los mejores estudiantes de la UTH, convocó a los estudiantes que tienen un índice académico de 93% en adelante a una reunión formal el día 2 de julio del año 2010.

Requisitos para formar parte de la Sociedad de Honor:

Tener un índice académico igual o mayor a 93%.

Una antigüedad de por lo menos un año de estudios.

Un excelente comportamiento moral y ético.

Beneficios de pertenecer a la Sociedad de Honor:

25% de descuento en matricula y mensualidades.

Participación en diversas capacitaciones organizadas por la Universidad, como ser: Conferencias, Charlas, Congresos, Simposio, Visitas, Viajes, etc.

Poder participar activamente en todos los eventos que requieran la presencia como estudiantes de representación a nivel nacional

La oportunidad de pertenecer a Red Vanguardia, JCI (Cámara Junior Internacional), AIESEC (Asociación internacional de ciencias económicas)

El presidente de la UTH les ofrecerá por lo menos un Banquete al año y algún viaje a lugares vinculados con la Universidad en el Territorio Nacional

Tendrán el apoyo del Presidente de la UTH para que puedan obtener un empleo a través de la bolsa de empleos que maneja la universidad.

ID de los miembros (PIN Y CARNET)

Miembros – Sociedad de Honor

La Sociedad de Honor está conformada por estudiantes de pre y post-grado en los Campus de San Pedro Sula, Puerto Cortés, El Progreso y Santa Bárbara.

Actualmente, la Sociedad de Honor, cuenta con 52 miembros en San Pedro Sula

Mayor Información a:

Escríbenos a: sociedad.honor@uth.hn

O siguenos en: http://www.facebook.com/SociedadHonorUTH?fref=ts