aem

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación estudiantil cuyo principal objetivo es crear un sentido de pertenencia hacia nuestra carrera de Mercadotecnia, motivando a los alumnos a la participación en las diferentes actividades que se realicen para que exista integración y retroalimentación entre estudiantes de la misma.

¿Qué hacemos?

Juntos Formamos la primera Asociación de Estudiantes de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Honduras.

Para los miembros AEM constituye un factor indispensable el constante aprendizaje y la ejecución de ideas innovadoras.

Buscamos promover el cambio y nos preocupamos por el desarrollo de líderes profesionales que impacten positivamente en nuestro entorno.

En AEM buscamos difundir valores y principios porque nuestro desarrollo como profesionales no es suficiente, si no tenemos la correcta formación en Relaciones Humanas.

¿Cuándo nace AEM?

La asociación de Estudiantes de Mercadotecnia, nace el segundo periodo del año 2011, con la iniciativa de un grupo de estudiantes y la dirección de la carrera de Mercadotecnia por parte del MCI Héctor Maradiaga.

¿Cómo nos organizamos?

La Asociación se organiza en tres pirámides las cuales corresponden a Promoción Interna, Promoción Externa, y Promoción Empresarial de nuestra Carrera.

Mayor Información:

aem_uth@msn.com

http://www.facebook.com/AEMHN