PROPÓSITO:
Cada vez que se reúnen los socios de un club de Leones, los problemas se hacen más pequeños y las comunidades mejoran. Porque nuestra ayuda llega adonde se la necesita, ya sea en nuestras comunidades o en el resto del mundo, con una integridad y una energía incomparables.

NUESTRAS ACTIVIDADES:
• Programas juveniles y servicios para la niñez
• Relaciones internacionales
• Salud
• Comunidad y medio ambiente
• Planificación y acción para atender catástrofes

El club puede participar en alguna de estas áreas, además de crear sus propios proyectos para atender las necesidades específicas de su comunidad sin duda alguna puede encontrar un área que despierte su pasión por el servicio y concentrar su energía en dicha dirección.

 

BENEFICIOS:

El tamaño y alcance de nuestra organización es una gran ventaja. Abarcamos todo el mundo y hacemos uso de recursos globales, pero nuestro enfoque es local. Servimos a las personas de una comunidad y lo hacemos nosotros mismos.

  • Dar a los jóvenes la oportunidad de completar su experiencia universitaria con sus valores solidarios.
  • La universidad expresa su compromiso con la comunidad.
  • Descubrir una realidad a la que muy pocos están expuestos y aprender a cambiarla mediante acciones propias y en conjunto.

Primera Sesión e Instalación de Gabinete Distrito D-6 Honduras 2017-2018 
Con nuestro Gobernador CL Selvin Reyes 
Culminando con una cena en celebración de los 100 años de Leonismo 🦁🙌

Celebrando el día del niño en la escuela Manuel Escoto Soto, compartiendo sonrisas, alegrías de nuestros niños. No hay mayor satisfacción que verlos sonreír. 

Reforestación rivera del Rio Blanco

MISIÓN:

Facultar a nuestros voluntarios para que sirvan a sus comunidades, atiendan las necesidades humanitarias y promuevan la paz y la comprensión internacional a través de los clubes de Leones.

 

VISIÓN:

Ser los líderes globales en la comunidad y en el servicio humanitario.

 

REUNIONES:

Una reunión a la semana, los días viernes de 3:00 pm a 4:00 pm en la cual se organizan las actividades y se comparte información relevante de Lions Clubs International.