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Curso

Curso de

de Habilidades Emocionales para la atención al Cliente

Inicio

30 de Julio de 2024

Modalidad

Zoom

Duración

16 Horas

Días de la semana

Martes y Jueves

Dirigido a

  • A personal que están en contacto directo con los clientes, ya sea en persona, por teléfono o a través de canales digitales. Incluye representantes de servicio al cliente, agentes de centro de atención telefónica y personal de soporte técnico.

 

  • Líderes que supervisan equipos de atención al cliente. Este grupo puede utilizar las habilidades emocionales para gestionar mejor a su equipo, resolver conflictos internos y mejorar la motivación del personal.

Objetivo

Enseñar a los participantes a identificar y comprender sus propias emociones y cómo estas pueden influir en su interacción con los clientes y promover técnicas y estrategias para gestionar y regular las emociones en situaciones de estrés o conflicto con los clientes.

Beneficios del Curso

  • Mejora de la Satisfacción del Cliente: Los empleados que manejan sus emociones de manera efectiva y muestran empatía pueden crear experiencias más positivas para los clientes, lo que lleva a una mayor satisfacción y fidelización.

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