En este curso, apuntado tanto a gerentes nuevos como a los que ya se encuentran en ejercicio, Jimmy Sanderson y Sean D. Williams enseñan las habilidades esenciales para gestionar las tareas de comunicación externa más relevantes de sus organizaciones deportivas y lograr comunicarse eficazmente con sus diversas audiencias y obtener resultados exitosos.
Objetivo
Proporcionar a los gerentes una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte y ayudarles a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.
Dirigido a
- Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
- Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
- Profesionales en general interesados en la temática.
Aprende a
- Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones.
- Gestionar con éxito el trabajo de los equipos de comunicaciones cuando la organización cuenta con comunicadores profesionales